sábado, 28 de marzo de 2009

NECESITO UN POCO DE PAZ Y DE CALMA PARA MI SUFRIDA CABEZA Y MI POBRE CORAZÓN ROTO


Hola a ebribadi.
No todo es rock and roll o electricidad. A veces, en mis momentos de meditación, tristeza, bajones, o nostalgia, aparece él.
Nada más que una guitarra y unas hermosas palabras engarzadas para emocionarme hasta hacerme llorar (cosa que a veces necesito para evaporar angustias, frustraciones, fracasos, desamores) y recordarme que debajo del soberbio, antipático, agresivo y malhumorado a veces que soy, hay un tipo desprotegido, desamparado, vacío de cariño y que se moquea cuando ve hacer boludeces a sus hijos, piensa en la gente que ya no está, en la que ya no quiere estar, en la que no puede o no quiere quererme, en los que no quieren volver a verme, en los que me quisieron de veras y los decepcioné y me abandonaron. En todos y en todo.
Eso me hace Silvio Rodriguez. Me pone en la tierra de nuevo y me dice:
-Bueno, chico, eres  un ser humano-

Bye.
Chris-

1 comentario:

Turmalina dijo...

Este tema es maravillosamente maravilloso! Lo adoro, besos.

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog